Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Libro de visitas

  • Jorge Quintero

    2017-05-03

    Que El Señor les bendiga hermanos y haga abundar en vosotros sus innumerábles misericordias. Soludos desde La Iglesia Apóstoles y Profetas Ef. 2:20 de El Palmarcito, Tamanique, La Libertad, El Salvador. Estubimos orando por ustedes hermanos a causa de el evento del 29 y 30 de Abril; y estamos seguros en Cristo que se cumplio el objetibo de llevar salvasión a los no alcansados. Que Dios Nos Bendiga.

  • Marleny

    2016-03-19

    Es una bendición encontrar esta estación , ya que yo nací en una iglesia de apostoles y profetas, sigo perseverando por la misericordia de Dios. Bendiciones Hnos y sigan predicando la palabra sin levadura.....

  • Misael

    2014-04-12

    Dios bendiga a todos los presentes en la festividad.

  • Josue I. Flores

    2013-07-15

    En nombre de los Pastores y Directivos de CIEMAP, agradecemos profundamente a los Pastores Ovidio Diaz de Washington, DC, al Pastor Inmer Gutierrez de Lorton, VA sus ministros y congregaciones por el excelente recibimiento y atención que nos brindaron este pasado fin de semana en la FESTIVIDAD / SANTA CENA 2013. Dios les continúe bendiciendo y multiplicando bendiciones en sus vidas, sabiendo siempre que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. Dios les bendiga!