Concilio de Iglesias Evangelicas Misioneras
Apostoles y Profetas Ef.2:20

Subir

Transmisión en Vivo

Creemos

Articulo 5
Creemos en el arrebatamiento de la iglesia.  

1ª Tesalonicenses 4:16-17. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.                                                                          

1ª Corintios 15:51-53. 51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.                 

 Creemos en las bodas del Cordero.

Apocalipsis 19:7. 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 

 Articulo 6
Prometemos, auxiliados por el Espíritu Santo:

a)     Andar juntos en amor cristiano.                                                                                                                  

San Juan 13:34-35. 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.  

b)     Procurar la paz y la santidad con todos.                                                                                            

      Hebreos 12:14. 14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al  Señor.

c)     Ser obedientes a la Iglesia, a sus cultos, ordenanzas y doctrina.                                             

Hebreos 10:25. 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.                                 

Romanos 12:1. 1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros      cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.  

d)     Practicar la devoción familiar y particular .                                                        

Josué 24:15. 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.                                                                                   

Deuteronomio 6:7. 7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 

e)     Ser honestos en nuestros tratos y compromisos. 

1ª  Tesalonicenses 4:6. 6 Que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

Romanos 13:7. 7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. 

f)       Evitarnos de negocios prohibidos por nuestra doctrina.

1ª Pedro 4:15-16. 15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; 16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.                                                          

1ª Timoteo 3:3. 3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro.  

Noticias

[No hay noticias]

Haz tu donacion
LiveStream